tag:blogger.com,1999:blog-2425131353755160416.post3230488755850870495..comments2023-10-31T07:18:40.383+01:00Comments on Con voce in l´opera: Turandot en Orange. El principe ignoto degradado a paje real.Apertilhttp://www.blogger.com/profile/04655439935066023834noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-2425131353755160416.post-57400998930156613892016-01-01T14:32:14.355+01:002016-01-01T14:32:14.355+01:00Muy buena explicación para gente que no tiene educ...Muy buena explicación para gente que no tiene educación musical pero que ama la ópera y la música clásica vocal (como es mi caso) y que es sumamente educacional cuando queremos juzgar una obra o un interprete. Estoy viendo hoy 01/01/16 a las 10.19 am la versión en Chorégies d'Orange y notaba que algo no andaba bien con la voz de Alagna. Bueno, ahora entendí bien las razones. Pero aparte de la explicación técnica, lo que quiero agregar, si se me permite, desde mi humilde punto de vista, es que la representación parecio mas un show de alabanzas hacia Alagna y que en todo momento sobreactuo el papel. Tenia mas actitudes de diva que de la propia Callas. Hasta llegue a pensar que era gay!! Jajaja. Tb.estoy de acuerdo con la apreciación de la soprano que encara Turandot. Un papel que no creo que sea el ideal para su voz, pero que lo defiende muy bien vocalmente. No así la soprano que encara Liu. Demasiado Spinto quizas, sera x q.me gusta la Scotto en la grabacion con Nilsson. Bueno, gracias x permitirme dar mi punto de vista. Buen año para todos en el foro.Lea Rodriguezhttps://www.blogger.com/profile/13854382204673966922noreply@blogger.com