miércoles, 15 de febrero de 2012

Quiero pensar

Quiero pensar que los nervios pueden jugar malas, muy malas pasadas. Quiero pensar que la presión de debutar en la Scala con un papel tan dificil, pero a la vez tan espectacular, se impuso a sus cualidades. Cualidades que yo he escuchado en directo, pero que ayer, 14 de Febrero de 2010, en la Scala deMilán, no las encontré por ningún sitio. Quiero pensar que el micrófono es un enemigo muy poderoso, tal como lo era para Don Alfredo, y nos impide escuchar lo que el directo nos ofrece. Quiero pensar que ayer los astros se alinearan en contra de casi todos, que el hecho de que en una ópera lo mas aplaudido sea el ballet no es mas que una anecdota de un siempre complicado estreno. Quiero pensarlo........Por eso hoy no hay crónica de una Aida en la Scala de Milán. Antes de eso intentaré, si logro encontrar radios en Internet que las ofrezcan, las restantes funciones de un cantante que tantas esperanzas me abrió el día que le escuché cantar en el Real.

No hay comentarios: